miércoles, 11 de enero de 2012

Moda y... ¿Cómo ser Michelle Williams?

Bien, hoy voy a hablar de Michelle Williams. Hace poco la he visto en algunos eventos, y como ya se sabe, pues me encanta, así que he pensado, ¿por qué no hablar un poco de ella y de cómo intentar conseguir su estilo? Pues bien, con ayuda de mi hermana, me he puesto manos a la obra.. que ya hacia mucho que no escribía!! Y eso que me prometí escribir todos los días aunque fuera poco... Bueno, pues no he podido, madre mía, será otro propósito del 2012... 




Bien, yo definiría su estilo como bastante "lady", con faldas, lazos a modo de cinturón o de adorno, y vestidos muy femeninos. Además, tras haber visto bastantes fotos, he de decir que últimamente ha acudido con colores claros y crudos a muchos de sus eventos, sin embargo, he elegido otras opciones más coloridas ya que hay que darle "alegría" al invierno, ¿no?




 Asímismo, para el día a día, su estilo es fresco e informal, y predominan los vestiditos ( de los que soy totalmente fan), botines cómodos (para andar y jugar detrás de su hija Mathilda) o unos Oxford y abrigos ideales de estilo marinero, como el que luce en la foto de abajo.










Pues bien, como ahora son las rebajas, podemos aprovechar y buscar prendas que nos ayuden a "copiar" ese estilo tan maravilloso. 


        
Propongo, para una mañana por la ciudad:
                                                                  


El primer abrigo es más larguito, y por lo tanto taparía al vestido (a veces se prefiere que éste no se vea...).Si eso no os importa, propongo, de estilo más marinero, el segundo abrigo, que tal y como se ve en la foto es más corto. 
El vestido y el abrigo marinero es de Zara y los botines y el otro abrigo claro es de Bimba y Lola, y todo rebajado, ¡qué hay crisis!


Y para una noche más especial... (vale, quizá no una fiesta como la de los Oscars pero bueno, de ilusiones se vive, ¿no? ), yo elegiría:


                   




Michelle, llevó un vestido de blonda rojo a la première de "Blue Valentine" por eso lo he elegido, pero el suyo era algo más larguito. En esa misma première, Michelle llevaba unos salón de leopardo, por eso he elegido éstos, que irían bien con cualquiera de los dos vestidos.




El vestido negro es de Zara, el rojo de Blanco y el zapato salón de Bimba y Lola.


Y si ya vuestra fiesta, "evento" o como queráis llamarlo es la "leche", mi elección sin duda es éste:
En versión por la rodilla:




O como lo llevó Michelle, vestido, del que sin duda, me ENAMORÉ (¿hay algo más perfecto que un vestido negro, largo, con golondrinas doradas? No hace falta que contestéis, porque no, no lo hay).


Estos últimos modelos son de Miu Miu, y como todas sabemos quedan algo  más lejanos de nuestro armario...


Y ya, para finalizar, si lo que queréis es o conseguir del todo el look de Michelle, o sólo una parte, estáis obligadas a haceros el Pixie cut. 


Más cortito y oscuro aquí
Más claro y con flequillo más largo








Para cortaros el pelo, recomiendo la peluquería "Corta Cabeza" (http://www.cortacabeza.com) en Madrid, peluquería moderna y estilosa donde las haya donde os tratarán de maravilla y os dejarán mil veces más guapa que a Michelle.




Hasta pronto, sweethearts


LOVE